Viajeinmóvil

Centro de Investigación Artística Viajeinmóvil

Este es nuestro espacio de creación, investigación y residencia en Teatro de Animación que nos ha acompañado desde el 2007. Aquí hemos creado casi todos nuestros espectáculos y además ha servido de residencia de otras compañías como La llave maestra, Tryo Teatro Banda, Teatro de Ocasión, Tita Iacobelli, Ave Lola (Brasil) entre otros. Remodelado el 2016 gracias a Fondart de Infraestructura, la sala cuenta con equipos técnicos, espacio escénico y graderías con capacidad para 50 personas.

    El 2018 inauguramos la primera etapa de la extensión programática del Anfiteatro Bellas Artes en CIAV, con la función de “Los mundos de Fingerman” de la compañía Gaia Teatro (Perú). Luego el 2019 continuamos con la realización de funciones de “No toquen mis manos” de Valeria Giuglietti (Argentina), “El Maleficio de la Mariposa” de Ave Lola (Brasil), “Muestra de taller de sombras para niños” taller impartido por Diana Fraczinet (Chile) y “Un día como hoy” de la compañía Circo Virtual (Chile)

     

    Desde entonces programamos espectáculos teatrales, talleres de acercamiento teatral para niñas y niños, programas de especialización artística de carácter formativo para profesionales como actrices, actores, directores, dramaturgos, realizadores y diseñadores escénicos, entre otros profesionales afines a través de cursos específicos en áreas como; Dirección Artística, Dramaturgia, Interpretación con marionetas y Construcción de marionetas.